viernes, 13 de noviembre de 2009

Qüendy


ESTA es una nota tan aparte como personal.

El día de hoy llegó a mi buzón del correo electrónico el mensaje de una amiga muy especial. Sus palabras, de mucha consideración y estima, son de una mujer muy distinta y envalentonada como es su costumbre. Hace pocos días nos vimos y la noticia, repentinamente dicha, era que estaba en la dulce espera. Yo no sé si sea dulce, al menos mi madre no lo consideraba así, pero de que es grandiosa y única esa etapa en la vida de una mujer –su primer hijo al mundo–, no cabe la menor duda. Ese día tuvimos una gran cena en una conocida cadena de pollerías. Lo magnífico de esa noche no fue haberme hecho de ese banquete de carnes y olores, sino el compartir con una persona que tiene la virtud de ser suelta y alegre. Es esa soltura la que le hace pensar en las cosas de la forma más clara y sin tanto problema, lo que hace que uno reconozca su elasticidad, su laxitud, su apacible ser entre hippie y emo, y se sienta tranquilo y de buen ánimo de sólo verla. Y, además, es esa alegría lo que hace que, producto de lo primero, ésta sea percibida como algo espontáneo que da y no espera que uno también se la de. Esa gracia de reír, vacilarnos, jugar, recordar, es algo que siempre lo haremos en la distancia o por el teléfono, en la soledad de nuestra habitación o en la compañía de nuestra familia, porque la pileta de la amistad podrá estar estancada pero nunca seca. Ahora, la naturaleza, sabia y traicionera, ha bendecido sus entrañas con un nuevo ser que espera salir y ver en sus ojos a una madre dispuesta a todo por amarlo y heredarle el mejor de los ánimos.

¡Felicidades!

5 comentarios:

DESPUÉS DEL DOLOR dijo...

siempre sabes como llegar a mi corazon gracias amigo ...aunq se que la gente que entre a tu blog dira ¿que parte me perdi? ...eres un gran amigo...pero basta de hecharnos flores y enviame esas fotos que tomaste en un momento algo ...."despues" de la comilona!! jojo tkm

Unknown dijo...

QUE EMOCIÓN
Felicidades para ella!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

DESPUÉS DEL DOLOR dijo...

thanks! fiore!

Anónimo dijo...

Oreja azul

jesus dijo...

bueno al leer esto, casi me me caigo de espaldas,puse mi cara igual que la de fleitas despues del choque con galvan. la verdad me sorprendi tanto que no me queda otra cosa que decir felicidades por la dulce espera Wendy,estoy seguro que vas a ser muy feliz con el nuevo ser que traeras al mundo y no dudo que le daras todo tu amor, ya que la considero alguien muy especial en mi vida,cuidate mucho amiga Wendy besos y abrazos.